Empezaré diciendo que.. "Si te regala un libro realmente te ama" Y esa fué mi forma de decir.. ¡TE AMO! Ver la ilusión en tu rostro de "¡Realmente está aquí, con rosas, con un regalo y cómo me encanta este idiota!" Me hizo la vida, sé que es querer con todo el alma a una mujer, pues tengo 3 mujeres a las cuales adoro en mi vida, pero tu eres mi princesa, eres mi niña, a la cual quiero consentir y dar todo de mi cariño cada día, a la cual un día veré caminando frente a mi, con un vestido, un velo y con el sueño de llegar hasta la vejez juntos. Una de las cosas que más admiro en ti es el tiempo que pasas leyendo, pues me muestra lo importante que es para tí; Ese día dí mi mayor esfuerzo por sorprenderte, por enamorarte más, por hacerte mucho más feliz. Que unas rosas pueden significar tanto cuando un sentimiento vive en la ilusión de un pequeño idiota como yo que sólo quiere ver esa sonrisa de felicidad. Ese día no solo fué perfecto, fué más que eso...
¡Fué supermagifantástibuloso! (¡Que la RAE no me vea diciendo estas cosas o me llevan preso!) Quise mostrarte una razón de las 108 que te día un día, para que te quedes siempre a mi lado, que te quiero hacer la mujer más feliz del mundo, del universo, y de toda la constelación.
Cada día te das cuenta lo mucho que me gustas, que me encantas y me fascinas, cómo me vuelto bolita cuando me consientes, y cómo sonrío cuando tu eres el motivo.
♥ ¡FELICES 4 MESES! ♥