Tu y yo somos el complemento más lindo, así como Batman y Robin, Shaggy y Scooby, Dora y Botas, pues a ti amada mía te encanta la lectura, leer ha sido tu pasión desde que te conocí y ha sido algo que siempre he admirado en ti, pues tú como lectora puedes valorar cada palabra y mucho más si esa palabra va dirigida hacia ti. Y a mí (Aunque sólo sea un escritor novato) me encanta escribir, expresarme mediante unas letras que se unen, ponerle mis sentimientos que llevan al trasfondo de las palabras y miles de mis emociones a la vez.
NOTA: Desde que te conocí has sido el motivo más lindo de cada una de mis palabras.
Este blog hasta el momento, contiene 2.887 palabras (sin contar esta entrada, ni las que vendrán; Tampoco las que te he dicho fuera de este medio) dirigidas hacia una sola mujer, la más hermosa, hacia la mejor mujer del mundo, tú, mi hermosa princesa.
Qué escribirte es lo mejor para mí, pues me hace sentir esa adrenalina de expresar todos mis sentimientos hacia ti, de que sin temor al rechazo vas a leer y vas a apreciar cada palabra que te digo. Qué alguien es dueña de cada una de estas palabras, que hasta el más mínimo punto o coma, llevan en sí este amor que cada día crece más y más. "Si un escritor se enamora de ti, nunca morirás" serás eterna, en mi memoria, en las paginas de mis libros que algún día escribire, en el tiempo... Pues las palabras no pueden ser borradas, quedan en la memoria de cada persona y somos lo que decimos, somos lo que sentimos, somos lo que expresamos. Podría escribirte toda mi vida, incluso después de la muerte te escribiría, porque algo no podrán quitarme y es esta inspiración en la que tu te has convertido, en las ganas de vivir, de soñar, de reir, de amar. Nunca me cansaré de ser ese niño al que tu le diste motivos para escribirte cada mañana, cada tarde, cada noche, cada madrugada. Hoy te digo que cada una de las palabras que van dirijidas hacia ti llevan mucho de mi, que es mi forma de vivir, que es mi manera de mostrarte mis verdaderos sentimientos, que es increíble que cuando de escribir para ti se trata las palabras se hacen infinitas, pues mis manos te adoran, mi corazón late por ti, y este hombre que se despide y te desea un gran día, empezó a vivir el día que te conoció.