Le pido a Dios que me alcance la vida.

Un día más que paso a tu lado, es un día más en el que soy el hombre más afortunado del mundo. El tiempo sólo se detiene cuando estamos juntos, pues tenerte a mi lado, tomados de la mano, rozándote la piel, dándote un beso, es la mayor alegría y el mayor tesoro que mi vida tiene, y es ahí cuando aparece la sensación de que el tiempo no existe. Hace más de 129 días empezamos a escribir esta linda historia, pues durante más de 4 meses hemos compartido momentos increíbles, carcajadas, risas, juegos de niños, cosquillas, comida, momentos únicos (Como tú) y miles de emociones a la vez.


El deseo de querer estar en tu vida por siempre es pequeño para mis planes a futuro contigo, pues sé que se nos quedará corta, que no alcanzará para demostrarte ni un cuarto de lo mucho que te llegaré a amar. Qué después de esta vida, seguiré demostrándolo e incluso no bastará para todo lo que te mereces.
Cómo princesa que eres, y cómo perfecta novia te mereces una vida llena de alegrías, llena de amor, de cariño, de ternura, de pasión y de locura. Yo prometo hacerte feliz todos los días que falten de aquí en adelante, porque devolverte a ti la felicidad que tu generas en mí, es lo que tu como mujer mereces♥. Que cada día prometo enamorarte, porque este amor será por siempre, porque te quiero para la vida, para los sueños, para la muerte, para incluso estar en el cielo contigo. Prometo consentirte cada día como mi bebe, como mi niña; Para mí eres tan dulce, tan sutil, tan única, tan bella, una perfecta mujer qué llego a mi vida para hacerme el hombre más feliz del mundo. Prometo respetarte siempre, tienes la belleza de una rosa, la sutileza de una princesa, la delicadeza de una dama, y ese resplandor de la luna que llevas en tus hermosos ojos cafés.

Cada día será un placer darte mis mejores sonrisas, mis mejores pensamientos, mis más tiernos besos, mis más humildes detalles. Déjame amarte por el resto de tu vida, por la siguiente vida y después de eso dos, tres o cuatrocientas vidas más pero por favor déjame amarte y NUNCA NUNCA te canses de este niño que se levanta cada día con ilusión de despertar a tu lado cada mañana.


 
Ella & Yo © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour