PERO NO FUÉ ASÍ!
Te pensé desde el momento en el que desperté, me bañé y aún no se borra tu imagen de mi cabeza, puede pasar los días Y LAS 24 HORAS DEL DÍA YO ESTOY PENSANDO EN TI.
Porque eres dueña de mi mente y de cada uno de mis pensamientos, sólo a ti te pienso y sólo contigo quiero pasar el resto de mis días.
Hoy decidí despertarte, interrumpir tus sueños e ir hasta tu casa personalmente a despertarte con unas lindas y muy rojas rosas, un buenos días diferente y unos cuantos besos para desayunar y quedar llenos toda la mañana.
Llegué a tu casa y para mi fortuna aún seguías durmiendo, la princesa más hermosa y consentida estaba dormidita, así que subí hasta tu cuarto.. Toqué.. "TOC TOC" y no aguanté más y abrí (estabas arropadita e inmediatamente miraste la puerta que se abría.) Tu expresión de enamorada con sorpresiamiento fué muy linda, pues no podías creer que estuviese ahí en frente de tu cuarto, sosteniendo en mi mano rosas y mi sonrisa de estúpido que delata lo muy enamorado que estoy. Verte dormida, soñándome, tan perfecta, tan única y tan hermosa como siempre.
Seguí hasta tu cama y te dije:
"Buenos días mi princesa hermosa, ¿Cómo amanece la mejor novia del mundo?"
Te dí muchos besitos, en la frente, en la mejilla y me comí tu boca a besos pues ese momento era nuestro, estaba ahí para desearte el primer mejor BUENOS DÍAS de tu vida, estaba ahí para que puedas notar las locuras que puedo llegar a hacer por enamorarte cada día mas, estaba ahí para que te des cuenta que sólo a ti te amo, que sólo a ti te miro y que sólo contigo quiero compartir mis días.
El día de hoy me hace desear cada mañana de mi vida así, llevándote el desayuno, rosas, chocolates, besos y cada mañana unos muy hermosos muy buenos días que recuerdes todo el día entero.
TE AMA DEMASIADO, este loco que vive este amor segundo a segundo.
Tu príncipe.