¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!
Tú mi novia, ERES LA MUJER MÁS HERMOSA DEL MUNDO. Con tu sonrisa me enamoraste, con tu mirada me enloqueciste de amor, con tus manos me hiciste tocar el cielo. Eres tu mi niña la mujer de la cual yo me enamoro todos los días, a la que quiero darle todas mis palabras, a la que quiero darle mi amor enterito sin importar nada más, quiero INCLUSO DARTE MI VIDA ENTERA para que te des cuenta lo mucho que TE AMO!.
Como MUJER yo te admiro mucho, pues eres una persona muy fuerte, eres luchadora y encantadora, eres una guerrera pero NUNCA dejando de ser PRINCESA, eres hermosa, tierna y también cursi. Eres un tesorito que la vida me regalo para ser el hombre más rico del universo, no hay fortuna más grande que la de tenerte entre mis brazos, tengo millones de besos que vienen de tu boca (Esa boca que me hace suspirar y pensar todo el día), tengo millones de caricias que me hacen sentirme tuyo y solamente tuyo, tengo miles de palabras para ti desde el día que te conocí pues tu me haces querer darte cada UNA DE ESTAS PALABRAS para demostrarte lo mucho que te amo, SOY MILLONARIO de TU AMOR, de tu ternura, de tu compañía y para mi esa si es una fortuna.
Tienes un gran corazón, pues ese que ha llegado a sentir tanto por mi nunca dejaré que se detenga, siempre lo mantendré vivo, cálido y siempre con ganas de seguir viviendo. Tu mi MUJER, la mujer que amo eres un el cielo entero en mis manos, eres un rayito de sol que abriga mi alma y alumbra mi vida. Tienes una sonrisa encantadora y a la vez haces que yo sea el HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO, me haces pensar en tu sonrisa todo el día, la noche, todas las horas y todos los instantes, para mi tu sonrisa es perfecta, única y la más linda del mundo. Tu boca podría hacerme llorar de felicidad cada vez que escucho que me amas. Eres la mujer que pudo comprenderme más allá de la miradas, más allá de lo físico y lo elemental...
TU SABES dibujar esperanzas, mañanas hermosas, viajes estelares, sonrisas y miles de sentimientos solamente con cerrar tus ojos.
Cuando te encontré, desde ahí, desde ese punto YO me convertí en EL HOMBRE MÁS AFORTUNADO, FELIZ, AMADO, MIMADO, CONSENTIDO de todo EL MUNDO ENTERO
Cuando mi alma se encontró con tu alma, estuvo completa pues hicimos que con nuestro amor volaran hasta los cielos para traer las bendiciones de DIOS. Tu eres la bendición más grande que DIOS trajo a mi vida, que DIOS me regaló para pasar el resto de mi vida acompañado por la mejor amiga, la mejor guerrera, la mejor NOVIA, la más linda mujer de todo el mundo.
TU conoces mis miedos, mis deseos, mis sueños. Tu sabes cuando siento pena, dolor, angustia y lo mejor
CUANDO ME HACES MUY FELIZ.
Estoy tan pero tan feliz de amarte que le doy gracias a DIOS todos los días cuando me despierto, y antes de acostarme por haberme permitido encontrarte, conocerte, estar contigo cada día. MI NOVIA si tan solo pudiera abrirme el pecho y darte todo mi corazón, si tan solo pudieras ver que tan rápido late por ti, porque ya no es por mi, si mi amor ahora lo hace es por ti. Quiero regalarte todos los amaneceres y despertar contigo para admirarlos, para despertar a tu lado bendecido cada día por DIOS. Amor mío seguiré soñando con ese día, seguiré pidiéndole a DIOS por un momento sin FIN a tu lado, por siempre tenerte en mis brazos, por siempre tener tus besos en mis labios..
POR AMARTE HASTA LA ETERNIDAD Y CIEN MIL SIGLOS MÁS!