Te debo cada segundo de felicidad infinita que me has dado y cada día trato de pagártelo con todo mi amor.
Quisiera que dentro de mil años siguieras estando a mi lado, llenándome de alegría, de felicidad, de amor, llenándome la vida de ti, despertando a tu lado y yo al tuyo, que siguiéramos juntos compartiendo la eternidad mientras nos miramos con la ternura de siempre. Quisiera decirte tantas cosas todos los días de mi vida, QUE TE AMO, QUE ME FASCINAS, QUE PUEDES CONFIAR EN MI TU VIDA, que quiero que creas cada una de mis palabras, que eres mi primer amor, la primera mujer de la cual yo me enamoro y que lo mejor aún quiero que seas la última, la última a la que beses, la última a la que ame. Te invito a que siempre siempre siempre estés
JUNTO A MI.
Mi compañera, mi mejor amiga, mi novia, mi niña, mi futura esposa así te llamo porque eso eres, porque eres mi compañera de locura, de risas, de juegos y de vivir la vida segundo a segundo, mi compañera, llena de sentimientos, fantástica, grandiosa y única. Te confío a ti mis palabras, mis besos, mis abrazos, mis sentimientos, eres tu mi apoyo, en ti pienso, en ti confió y en ti veo mi presente y mi futuro. Llamarte compañera, novia, y futura esposa es pensar en que soy tuyo, que eres la persona más importante en mi vida, la que me acompaña en cada paso, la que me da su amor incondicionalmente sin importar nada más.
¿Y YO?
YO SOY TU COMPAÑERO
aquél que te da todo, aquél que sigue tus pasos y tus aventuras, aquél que te quitara todas las tristezas, quien te da la mano para arrojarte a mi mundo y a la vez entrar en el tuyo. Sé que no me fallarás, no me dañarás ni pensarás en irte de mi lato, yo al igual que TU sólo quiero amarte, cuidarte, respetarte y adorarte por el resto de mi vida.
SIEMPRE SIEMPRE TE AMARÉ MI NOVIA.
Y decirte mi compañera no es sólo una palabra, son promesas, son planes a futuros, son sueños, son sentimientos y son miles de momentos para compartir JUNTOS. Mi mejor amiga, mi novia, el amor de mi vida, mi alma gemela, el alma que acompaña mi alma, la sangre que acaricia mi sangre, mi compañera, mis sueños hechos realidad y mi amor.
Gracias por existir, gracias por fijarte en mi, por dejarme disfrutar de tu compañía, por mirarme y por hablarme, por sonreírme y besarme, por cuidarme, consentirme y hacer que me duerma en tus piernas... Pero sobre todo GRACIAS POR AGUANTARME!!
¿Querías un novio? ¿si? ¿si? JAJA
ES TANTO EL AMOR QUE SIENTO POR TI QUE ERES MI VIDA ENTERA!
Gracias por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir de ti, por hacer que respire por ti, por provocar esta ternura que lleva tu nombre. Gracias por elegirme, elegirme para acompañarte, elegirme para caminar juntos por la vida, elegirme para sentir el sentimiento más lindo que ha nacido en tu corazón. Gracias por respirar el aire que respiro, andar por el camino de mi vida, por despertar y pensarme al instante, por sonreír para mí, escucharme y leerme. Pero sobre todo.... GRACIAS POR EXISTIR!
Gracias y un millón de gracias por dejarme amarte.
TE AMO MUCHÍSIMO MI NOVIA♥