Hoy tuve muchas ganas de escribirte, sé que no me ves pero si de algo estoy seguro es que puedes sentirme. Sé que me sientes en cada abrazo, en cada suspiro, en cada paso que damos (Sí, digo damos porque yo también camino con tu alma) Y sé que has llegado a sentir qué en ocasiones quisiera ser parte de tu cuerpo, cómo si quisieras ser uno, ser una sola alma, un sólo sentimiento, un sólo deseo de permanecer junto a esa persona que amas cada segundo de tu vida, así como también le pasa a mi protector (Que por cierto está muy guapo) recuerdo que Daniel nunca hizo de mí un alma tranquila, pero que desde que te conoció pude sentir como me llenaba, fué tanto el amor que ahora siente por ti que no sólo lleno su corazón, su vida, su felicidad, sino que también me lleno a mi de ti. Con mis palabras quiero intentar expresar todo lo que siento, me rescataste de aquél oscuro y frío lugar donde me escondía, pero ahora ya no tengo miedo, no más porque desde que sentí tu presencia sólo quiero salir y tomar el mundo, un alma dichosa y llena es un alma que está bendecida, un alma que está tranquila. Incluso mi corazón de alma late y late cada vez que oigo tu voz, si estamos cerca de tu casa, o de donde estés ya quiero salir y sentir tu presencia, ahí es cuando escapo de mi lugar de reposo y no puedo aguantar la dicha que es sentirte a centímetros de este corazón. Y qué este amor no se alimenta de lo material, porque se han llenado con lo espiritual, con sentimientos verdaderos, con emociones, con miles de sentimientos inexplicables que sólo una pareja de un millón (Como lo fueron ustedes) podrían sentir. Sensaciones inexplicables que me recorren como un escalofrío en todo mi ser, en esta alma que pide a gritos a estas horas de la noche, madrugada o día (Según sea la hora que leas está pequeña entrada que guarda en sí las palabras de amor más bonitas). Sé que no te puedo tomar de la mano y caminar contigo por la vida, pero por eso soy un alma, porque mi ser humano y físico te disfrutará en vida, pero yo me encargaré de hacerte el alma más feliz del cielo cuando ya juntos hayamos partido del mundo. Puedo ver a través de tus ojos este inmenso amor que has llegado a sentir, tu alma roza conmigo, me agita, me acelera, son como relámpagos de luz que me llenan cada día más. Otro día, te escribiré.. Así, desde el alma.
Foto tomada: 26 de Septiembre 2013 |
No aguantaría pasar una noche sin escribirte, así que con estas humildes letras que se unen y hablan del sentimiento más lindo que he sentido en mi vida, desearía que comprendieras lo mucho que te amo, y que sepas cuán importante es para mí amarte. Mis sentimientos viven la adrenalina de tu compañía cada día. Cada noche antes de dormir, pienso, sueño e imagino que paso toda mi vida junto a tí; Cada mañana despierto feliz, porque ha pasado un día más en el que tengo a la novia más hermosa del universo. Y es que ahora mi vida es sentirte, amarte, reír a tu lado, jugar, pensarte, pero vivir sólo con el motivo de que todas estas cosas sean para y por ti.
Por estás razones te debo mi vida, mi ilusión, mi esperanza, mis sueños, mis alegrías, mi felicidad, mis ganas de dominar el mundo a tu lado.. Y lo mejor que yo puedo hacer por ti, es hacerte la mujer más feliz del mundo cada día.
¡TE AMO MI PRINCESA!
"Son bellos momentos cuando nuestras frentes y nuestras narices están pegadas y solo tenemos deseos de cerrar los ojos y darnos un beso"