Qué bonito es decir que soy TUYO.

Soy tuyo, este cuerpo entero te pertenece, quiérelo, cuídalo, valoralo, ámalo. Soy tuyo desde mi cabello, ese que cuando lo toca le das vida, y a mí me hace sentir cosquillas hasta en el estómago. Pasando por mis orejas que aman sentir tu respiración, tu boca, y tus más hermosos suspiros. No nos olvidemos de mi frente, que ha recibido esos besos tan llenos de amor cuando me estás comiendo a besos, después llegamos a mis ojos (Qué también son tus ojos) que adoran y brillan mucho más cuando te están viendo, en medio de estos (Mis ojos que son tus ojos) se encuentra mi nariz, esa que le encanta que la muerdas, que la beses y juegues con ella, llegamos a la parte más afortunada de mi rostro, mis labios, (esos que ahora también son tuyos) y que también se enamoran más de ti cada día, esos que se mueren por tenerte a centímetros de distancia para comerte la boca a besos, para nunca soltarte, para que sientas lo que siento cuando estás cerca de mi, que tiemblo de emoción, de alegría, de ganas de dominar al mundo cuando estás a eso, a centímetros de mi lado. ¿Qué hay de mi cuello? Es tu cuello, pues ha recibido los besos más hermosos que se han apoderado de todo mi ser, mi cuello es tuyo, por favor NUNCA pero NUNCA dejes de besarlo, pues haces que mi voz salga con tu sonido, haces que las venas que se encuentran ahí no dejen de llevar esa sangre que me hace querer vivir más y más a tu lado.
Mi estómago que recibe esos besos de ternura, de pasión, de amor, de vida, a ese que le haces sentir cosquillitas, y hasta que se me ponga grifa la piel. También sabes como alimentar mi alma con todo TU AMOR.



No podemos olvidar mis manos, esas que te acompañan en tu vida, del colegio a tu casa, en el parque, en el centro comercial, en cualquier lugar del mundo tendrás mis manos para nunca nunca déjarte sola. Mis brazos, donde podrás dormir cada noche, sentirte amada, querida y respetada, donde sentirás este amor más inmenso, más cerquita, más pegadito a tu corazón. Mis piernas, podrán sostener tu cuerpo cuando estés encima mío, porque que sensación tan hermosa es ser una sola persona, que puedes estar tranquilamente ahí, que es como tu hogar. Mi cola, que cuando la toques, la beses, la acaricies me hará sentir maravillas, sé que lo harás con amor y por eso confío cada parte de mi cuerpo a ti, a la novia más perfecta de este mundo *-*
Mis lunares, quizás 1500 lunares, 1600 o 2209 (si te dás cuenta es nuestra fecha 22 del mes 09) pero todos y cada uno de esos lunares completamente tuyos. Por último estarán mis pies, esos que nunca dejarán de caminar por ti, por estar a tu lado, y cada uno de esos deditos te pertenecen y amarían sentir tus deditos cuando vivamos juntos. Para terminar y concluír todo de mí déjame decírtelo.. ES TUYO!
¿Se nos olvida algo? Claro que si, que sepas que TE AMO con todo mi corazón (Que incluso también es tuyo).


 
Ella & Yo © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour