Qué lindo es encontrar al amor de tu vida, a esa mujer con la que pasarás el resto de años y sabes que serás el hombre más feliz del mundo. A esa mujer que te entregará los años, su tiempo, su vida, sus sueños, sus miedos, sus monstruos, sus aspiraciones, sus manías, sus locuras e incluso la amarás más y más cada día. Porque cuando se encuentra al amor verdadero es ahí cuando cambia tu vida, cuando tu vida da un giró inesperado, así como nos pasó.. Nunca llegamos a pensar que aquél día nos cambiaría la vida, no sabíamos que estábamos destinados a estar juntos, no sabíamos que planes Dios tenía con nosotros, pero que desde ese día fuí el hombre más afortunado del mundo (Y bendecido estoy a tu lado). Este sentimiento tan grande que ahora siento por ti, pero que no deja de crecer es increíble, me hace volar, vivir, soñar, reír y querer pasar hasta mi último día a tu lado.
Ha llegado el momento de no parar, de no dejarnos caer, de seguirnos amando porque este es mi tesoro más grande, mi sueño más bonito, tú eres la mujer de la cual me enamoré, y perdidamente estoy.
¿Te acuerdas de aquél día? ..
"-¡TE AMO! Ah, joder!"
Sí, ese día ya lo entendíamos, ya sabíamos por qué razón nos había juntado la vida, por qué razón Dios decidió que pasara de esa forma, porque somos esa mitad que falta para complementarnos, porque nuestro rompecabezas estaba completo el día que nos tomamos de las manos, ese día que decidimos juntar nuestras vidas en aquél lugar que es muy especial para nosotros, (Quisiera que nos tomáramos una foto allí, quiero que ese momento siempre sea eterno) en aquél lugar donde te dí el primer beso, dónde nuestros labios se unieron para jamás dejar de besarnos.
Después de todo lo que hemos pasado juntos, de ser los más felices, la pareja más hermosa en el universo, después de haber pasado miles de momentos, puedo decir.. ¡ME ENAMORÉ! (De seguro ya lo sabes, pues nunca me he privado del placer de decírtelo) y así es cómo llegue a amarte, a admirarte, a siempre sentir ese respeto hacía ti, a amar cada lunar que me vuelve loco, amar tu cabello, tus manías, tu sonrisa, tus demonios, tus miedos, tus locuras, tu alegría, tus ojos, tu cabello, tus manos.
Te haré feliz cada día, de comeré a besos en cada momento, te voy a amar todos los días de mi vida, te voy a elegir a ti por el resto de mis días, para amarte, adorarte respetarte, cuidarte y protegerte incluso con mi propia vida. JAMÁS bajes tu cabeza, yo estaré aquí para no permitir que se te caiga tu CORONA!
¡TE AMO MUCHO MÁS!