Febrero es un mes que me mostró más de ti, más de tu amor y de lo mucho que te importo.
Que cuando estás conmigo es cuando yo pienso que realmente te encanta estar conmigo, que soy tu vida, tu príncipe y tu niño. Que tenerme en tus brazos es un tesoro al que cuidas mucho y no quisieras perder. Puedo notar en tu sonrisa de FEBRERO que este mes nos unió más y nos demostró que solo queremos estar
JUNTOS Y NADA MÁS♥
Febrero para mí fue un mes lleno de amor y de ganas de ti, de querer pasar todas mis horas a tu lado, de ayudarte en las tareitas, de comer mucho, de jugar demasiado como niños y darnos cuenta que queremos pasar toda la vida juntos. Que un día a la semana NO BASTA y que un día al día tampoco, que el día debería tener más de 24 HORAS para estar juntos todas las que hayan en un día.
Te pedí ser mi esposa, en este mes, me arrodillé y mientras tomaba tu mano pensaba en casarnos, ese día fué sólo la propuesta, más adelante será grandioso el día que nos casemos y hagamos de nuestro amor eterno.
¿Qué piensas tú de este mes?
"Todo un mes, 28 días, escribiéndome un mensaje de buenos días todos los días. Todos esos mensajes son tan bonitos, todas las mañanas que me levantaba al colegio los leía, y cuando no hacia nada en el colegio yo los volvía a releer, o sea, me gusta y con una vez no me basta leerlo. Este mes casi todos los días nos vimos, y no ha cambiado nada de lo que sentía antes de verme contigo, porque todavía me pones nerviosa"
Estas son mis últimas palabras de FEBRERO, pero no es el final porque habrán 31 días llenos de AMOR en MARZO para darte todas mis palabras, para darte todo de mi y TODO TODO MI AMOR♥
¡TE AMO DEMASIADO MY VALENTINE!