¿Recuerdas la primera vez que se te erizó la piel?
¿Recuerdas ese momento en el que hice mía tu piel?
La sensación de ver como con un beso, un suspiro o unas palabras se te puede llegar a erizar la piel, es maravilloso como sientes tanto por mí que no puedes controlar cada sentimiento que sale a flor de tu piel.
Esa piel que te beso, esa piel que es mía cada vez que se eriza, esa piel la cuidaré y la tomare entre mis labios y mis brazos para que nunca se deje de erizar, porque no pasará un sólo día en el que te haga sentir maravillosamente única.
Me encanta arrullarme entre tus brazos, me encanta besarte enterita, me encanta y me enloquece saber todo lo que puedo hacerte sentir con un beso lleno de amor, de ternura, de cariño y de unas inmensas ganas de pasar toda mi vida a tu lado, dicen que la piel es de quien la eriza, yo me declaro dueño de la tuya así como tu eres DUEÑA de la mía, así como tu también a mí me haces vivir al límite cada vez que mis bellos se levantan y los poros salen al aire, así como me haces sentir tu con un mordisco, con un beso, con unas cosquillitas. A veces no necesitas nisiquiera tocarme, sólo con mirarte, pensarte, que me escribas, TE AMO TANTO qué me vuelves loco a kilómetros de distancia. TE AMO TANTO qué no necesitas besarme para hacerme sentir cien mil mariposas y lo más increíble aún es que no necesito nada más QUE ESTAR A TU LADO para sentirme EL DUEÑO DE NUESTRO MUNDO.
Porque ya quiero que llegue el día que me despierte y cada buenos días sea erizandote la piel.
¡TE AMO DEMASIADO MI FUTURA ESPOSA!
PD: Ya te quiero ver para hacer de tu piel mía.