Nunca más vas a estar triste, porque desde que te conocí hasta el día de mi muerte te haré la mujer más feliz del mundo. Con mis bobadas, con mis malos chistes, con mi humor de mal comediante, pero siempre con la intensión de sacarte las mejores sonrisas para subirte el ánimo en los días grises, tomar el lienzo de tu vida y pintarle y adornarlo de mil colores.
Nunca más tus mano estarán solas, pues siempre te las tomaré, para que el camino que tomemos siempre sea el correcto. Para que en cada obstáculo que se nos presente seamos más fuertes cada día, que no está en mis planes irme de tu lado y eso te lo he demostrado.
Nunca más tu nombre se verá sólo, ahora el VIVIANA tiene un compañero, un enamorado, un amigo, un amor de la vida y es mi nombre.
Nunca más tus labios serán parte de tí, porque cada vez que te veo te quiero comer a besos, porque amo tus labios, porque me derrito por ellos, porque quiero que sepas que me encantan y que son tus labios los que llevan mi locura a tu vida *-*
Nunca más verás en tu vida una promesa romper, pues desde que estoy a tu lado cada palabra que he dicho ha sido con amor, cada promesa la he cumplido y así será hasta el día de mi muerte, porque yo sólo quiero consentirte, mimarte y amarte por el resto de mi vida.
Y así es como te demostraré mi amor cada día, 141 días queriéndote mucho más que de aquél primer día, cada día llenándome más de ti, de tus besos, de tus locuras, de tus ganas de vivir, de tus alegrías, de tus emociones, de tus gustos, de tus sueños, de tus sentimientos. Así es como Dios decidió que debíamos estar juntos, y el tiempo de Dios es PERFECTO. Cada paso, cada milesima de segundo en el que hemos estado juntos, ha sido porque así Dios lo quiso para nuestras vidas, para darnos un amigo, una pareja, un apoyo, alguien con el que vas a compartir el resto de tu vida. Fueron 18 años sólo, pero ya no más; AHORA SOY EL HOMBRE MÁS AFORTUNADO, pues tengo a la MEJOR NOVIA DEL MUNDO, Tú Viviana Zulay Moreno Hidalgo de Castañeda♥
"La felicidad esta dentro de uno y no al lado de alguien" ...
Pero es que mi felicidad está dentro de tí.